viernes, 20 de agosto de 2010

La subcampeona del Mundo y la de Europa, a puñetazo limpio

A escasos diez días para el comienzo del Mundobasket de Estambul, las selecciones de Grecia y Serbia, ambas aspirantes al título, han protagonizado un espectáculo lamentable durante la disputa del torneo preparatorio Acrópolis Cup, en el mítico estadio OAKA.

La tangana comenzó después de un encontronazo entre el base serbio Milos Teodosic y el alero griego Antonis Fotsis, tras un manotazo del jugador de Olympiakos sobre el jugador del PAOK. Sea como fuere que la rivalidad entre los dos clubes referentes del baloncesto heleno no desaparece ni en los amistosos internacionales, jugadores de ambos equipos han comenzado a darse golpes hasta que el aparentemente "hombre de escarcha", Nenad Krstic, le ha estampado una silla en el rostro al gigantón Ioannis Bouroussis, ocasionándole una fuerte brecha en la cabeza.

Los hechos ocurridos acarrearán, presumiblemente, fuertes sanciones para ambas seleciones, y no es descartable la suspensión de ambos equipos de cara al Mundobasket que comienza la próxima semana en Turquía.


Las imágenes hablan por sí solas, evidentemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario